Habitaciones

El hotel dispone de ocho habitaciones, cada una de ellas diferente, con su propia personalidad, pero todas acogedoras y confortables, que esperamos hagan de su estancia una experiencia relajada y agradable.
Todas ellas tienen ventanas o balcones al exterior, desde donde podrán contemplar nuestro privilegiado entorno, desde unas las tucas de Ixeya y todo el Valle de Benasque a sus pies, desde otras el Perdiguero y el Valle de Estós, desde la parte trasera el Pico Cerler, el Gallinero o Roca Roya.
Disponemos de diferentes tipos de habitaciones:

Confort y descanso

HABITACION DOBLE

Estancia con camas de matrimonio (de 150 ó 180 cm) o dos camas individuales, con calefacción central, tv de pantalla plana, algunas con sillón orejero, otras con escritorio… Todas disponen de conexión wifi gratuita. Todas tienen su cuarto de baño completo, con bañera o ducha, con mampara, secador de pelo y artículos de aseo.

Doble

Habitación 1

Doble

Habitación 3

Doble

Habitación 4

Doble

Habitación 6

Confort y descanso

HABITACIÓN CON SALÓN

Habitaciones muy amplias pensadas como tipo suite para una pareja que desee más espacio y comodidad, o también como habitación familiar para parejas con niños (tienen cabida hasta para tres niños). Disponen de dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño completo con bañera, mampara, secador de pelo y artículos de aseo. Y además un amplio salón con sofá-cama de 135 cm , nevera, microondas y tv de pantalla plana. Conexión wifi gratuita.

Con Salón

Habitación 2

Con Salón

Habitación 5

Con Salón

Habitación 8

Confort y descanso

HABITACIÓN aBUHARDILLADA

Consta de una estancia con cama de matrimonio y una escalera que lleva a un altillo de madera con posibilidad de añadir hasta dos camas supletorias.Tiene el cuarto de baño completo con bañera, mampara, secador de pelo y artículos de aseo. Dispone de escritorio, tv de pantalla plana y conexión wifi gratuita.

Abuhardillada

Habitación 7

Reservé su habitación

Lo esperamos para disfrutar del hotel Areulo. Un pequeño hotel familiar con encanto, acogedor y confortable.